DESDE 2010
MEJORANDO EL
TRANSPORTE

NUESTRA EMPRESA


OFERTA COMPETITIVA

Desde 2010 hemos trabajado para consolidar una de las ofertas más competitivas del sector:

Oferta integrada

(Camión+tren+almacén) Ofrecemos servicios de transporte por carretera y ferroviario, así como servicios de almacenaje, trincaje, crossdocking…etc. Nos establecemos en el mercado con una oferta que da cobertura a clientes con necesidades integrales de logística terrestre del contenedor en todo el territorio peninsular y para todo tipo de servicio relacionado con el contenedor (frigorífico, ADR, Basculantes).


Expansión y Cobertura nacional

Gestionamos una flota de mas de 200 vehículos apoyada en nuestras oficinas de Valencia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Algeciras, dando cobertura nacional a las necesidades de nuestros clientes.


Apuesta por la tecnología

Incorporamos las últimas soluciones tecnológicas en materia de:
Integración de Sistemas.
Trazabilidad del transporte mediante GPS.
Transmisión telemática de albaranes y otra documentación relevante.

Medioambiente

Nuestra estrategia está alineada con los 17 ODS de Naciones Unidas, y en particular con el cuidado y sostenibilidad del medio ambiente, por lo que hemos implementado los siguientes condicionantes medioambientales:
Transporte Lleno / Lleno o One Way
Motores Euro 6.
Camiones de Gas y Vehículos Eléctricos.
Transporte ferroviario o combinado.
Reducción emisiones Co2 y huella de carbono.


Sistemas de Seguridad Patentados

Hemos creado, y patentados con ámbito europeo, un alarma antirrobo de contenedores, SAFE CONTAINER©, para una mayor seguridad del contenedor cargado. Trabajamos con partners y colaboradores homologados (Campas, Parkings, Almacenes) para que la mercancía de nuestros clientes esté siempre bien custodiada durante todo el trayecto.


Expansión Flota de Vehículos

Tenemos flota propia por lo que siempre podemos ofrecer el vehículo adaptado al servicio que necesita nuestro cliente: (ADRs, Frigorificos, Basculantes…etc) Cualquier vehículo, en cualquiera de las zonas donde operamos.



¿NECESITA MÁS INFORMACiÓN?