TARIFAS

Según la tipología de transporte de cada cliente proponemos la fórmulas de remuneración que mas se ajuste a sus necesidades. Tenemos una amplia tipología de ofertas que van de los precios por radio kilométrico cerrado, el precio fijo mensual o semanal o a los rappels o descuentos por volumen de facturación.

TARIFAS POR RADIO
Dependiendo de las distintas zonas en las que AVANZA LOGISTICS opera, los radios kilométricos varían (de  0 a 15 o 30 o 50 kms en el primer radio por ejemplo). De esta forma, dependiendo de la distancia entre el puerto y el destino del servicio, se aplicará el precio que resulte de cada radio. Los precios se tratan individualmente para cada cliente, pudiendo ofrecer condiciones especiales para específicos tráficos.

 

DESCUENTO POR VOLUMEN
Una vez pactado un precio mínimo garantizado, se aplicarán descuentos al alcanzar cierto grado de facturación o volumen de kilómetros. Suele ser la oferta más competitiva para aquellas empresas  con un mayor número de viajes de radio kilométrico largo.


TARIFA FIJA MENSUAL

Sistema de tarificación basado en un precio fijo mensual por camión (misma matrícula) y hasta un límite de kilómetros (a partir de dicho límite se aplica un variable/km)—.
1.- Permite la optimización del coste de transporte, al equilibrar el alto precio de los viajes de radio corto o medio con las exigencias de servicio en radios largos. —No se aplican recargos (demoras, IMO) y se multiplican los beneficios en viajes combinados.
—2.- Los camiones asignados son exclusivos del cliente. No hay impacto en picos de actividad.
3.- Asignación de un jefe de tráfico en exclusiva para el cliente (a partir de 5 camiones fijos) lo que refuerza y personaliza la capacidad de gestión del tráfico.
4.- Posibilidad de fijos semanales o para proyectos concretos.
—5.- El objetivo de ahorro está entre el 10% y el 25%.