EMPRESA

Ofrecemos soluciones en el campo de la logística terrestre para contenedores, prestando servicios de transporte y almacenaje dentro del territorio peninsular.

Operamos a través de nuestras oficinas de Valencia, Barcelona y Madrid sustentadas en un cualificado equipo humano y centrando nuestra actividad en atender a las necesidades de sus clientes de forma rápida y eficiente.
Incorporamos las más novedosas tecnologías en el campo de la logística, lo que nos permite optimizar la gestión del transporte, posicionándonos en el mercado con una oferta competitiva.

Avanza nace en 2009, como reacción a la difícil situación que atraviesa el sector, aportando soluciones dinámicas e imaginativas que se adecuan a los tiempos actuales. Avanza es una empresa joven e independiente sin vinculación a ningún grupo sea del sector terretre o marítimo, que aporta una visión fresca al mercado, aunando la experiencia en logística terrestre al conocimiento sobre control de costes

El sector de la logística terrestre se encuentra en pleno cambio. La cada vez mayor relevancia del ferrocarril en su combinación con el transporte por carretera y la exigente necesidad de mejorar los resultados en los costes inland en el tráfico de contenedores,  presentan unas condiciones óptimas para una revisión en las tradicionales formas de abordar la logística terrestre.

 

grafico-empresa

 

 

 

 

Guardar

Guardar